BUSCA EN EL GOOGLE

Google
 

lunes, 31 de diciembre de 2007

volvo ocean race



Alicante acogerá la salida oficial de la próxima edición de la Volvo Ocean Race, la Vuelta al Mundo por escalas, que tendrá lugar en 2008-09.

laverdad que su pagina web aun no esta en castellano..http://www.volvooceanrace.org/...ya que la salida es en españa podrian ponerlo por lo menos.

vaya vaya SOCIEDAD DE PROMOCIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNITAT VALENCIANA sera alco como La sociedad Valencia Estrategia Promoción e Imagen las cuales parece que van de listos por la vida.



atencion aqui copio de la web!!http://www.alicante2008.com/main.php?id=28



Marca Alicante 2008-2009
Alicante 2008. Vuelta al Mundo a Vela

El 21 de junio del 2006 el Presidente de la Generalitat, Francisco Camps y el presidente de Volvo Ocean Race, Glenn Bourke, anunciaron la designación de Alicante como puerto de salida de la Volvo Ocean Race, la etapa más importante de la competición, por delante de la etapa final de llegada.

La Generalitat, crea la marca “Alicante 2008 – 2009. Vuelta Al Mundo a Vela” a fin de identificar el Puerto de Alicante, la celebración del evento deportivo y potenciar la imagen de la Comunitat como organizadora de grandes acontecimientos.

El nombre de Alicante estará presente en todos los barcos de la competición, al igual que su marca “Alicante 2008 – 2009 Vuelta Al Mundo a Vela”.

La marca está compuesta de dos elementos: un símbolo y un texto con la denominación. El símbolo representa tres velas muy escoradas. Con esa inclinación su diseñador, Modesto Granados, trasmite la dureza y lo extremo de la competición. Se emplean tres colores mediterráneos: el verde, el naranja y el azul, que representan a Alicante y a la Comunitat. Además la marca se caracteriza por tres valores identificativos: calidad de vida, realidad y orgullo de los ciudadanos.

Presentación de la marca Alicante 2008-2009
Alicante como sede de la Volvo Ocean Race

La designación de Alicante como puerto de salida de la Volvo Ocean Race 2008 -2009, sitúa a la Comunitat Valenciana como referente mundial de los más importantes eventos náuticos y servirá como promoción de la ciudad, en particular y de la Comunitat Valenciana en general en los cinco continentes a lo largo de las millas recorridas por esta competición.

Se trata de una gran ocasión para promover el conocimiento y el interés por nuestro territorio, y de presentar a la Comunitat Valenciana como un espacio de calidad y excelencia.


Qué es Alicante 2008 - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada